HP WB Espa�ol Foros HP WB Espa�ol
Foro No Oficial de los Usuarios Oficiales de Warner Bros.

PortalPortal FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver tus mensajes privadosEntrá para ver tus mensajes privados   LoginLogin 

Series de TV muggle
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    HP WB Espa�ol Foros -> Encuesta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuál es tu serie de TV favorita del momento?
Aquí no hay quien viva
0%
 0%  [ 0 ]
Big Bang Theory
20%
 20%  [ 2 ]
Castle
20%
 20%  [ 2 ]
Cómo conocí a vuestra madre
0%
 0%  [ 0 ]
Doctor Who
10%
 10%  [ 1 ]
Elementary (el Sherlock versión USA)
10%
 10%  [ 1 ]
Grimm
0%
 0%  [ 0 ]
Juego de Tronos
10%
 10%  [ 1 ]
Los Simpson
10%
 10%  [ 1 ]
Matrimonio con hijos
0%
 0%  [ 0 ]
Reglas de compromiso
0%
 0%  [ 0 ]
Sherlock (BBC)
0%
 0%  [ 0 ]
Otra
20%
 20%  [ 2 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
Vlad

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 11:00 am    Asunto: Responder citando

"Breaking Bad", sin duda alguna. "Orange is the new black" es la siguiente, pero muy de lejos. "TBBT" por simpatía.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 3:41 pm    Asunto: Responder citando

La primera tiene muy buenas críticas, pero yo empezé a verla y no me llamó la atención... jejeje... ¿de qué va esa del naranja, de pelirrojos Weasley?... ???

Vlad escribió:
"Breaking Bad", sin duda alguna. "Orange is the new black" es la siguiente, pero muy de lejos. "TBBT" por simpatía.

Regalico Eli (grax)

[center]DISFRAZ HALLOWEEN FOREAL 2013

[/center]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Vlad

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Si me permites una sugerencia, yo le daría una segunda oportunidad a "Breaking Bad". A mucha gente al principio le parece lenta o no termina de convencerle (a mí no me ocurrió, pero parece ser que sucede). Sin embargo, no hay quien continúe viéndola y no diga que es buenísima.

"Orange is the new black" se desarrolla en el contexto de una cárcel de mujeres. Todo tipo de personajes femeninos, muy interesantes cada uno a su modo, con su historia y su papel, y unos pocos masculinos que también tienen su relevancia e interés. No sé, de momento sólo hay una primera temporada y a mí me ha gustado mucho. Kilómetros por detrás de "Breaking Bad", pero muy por delante de muchas otras.

"The Big Bang Theory" me encanta, pero porque simpatizo mucho con los personajes y me hacen infinita gracia sus bromas. Como serie (en comparación con otras) echo en falta evolución en los personajes, una trama algo más compleja, una dirección más elaborada y tal, de ahí que la relegue a un tercer puesto, aunque siga siendo de las que más me gustan.

Salvegar
Gryffindor
Gryffindor

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Ahora mismo estoy viendo "Chuck" (un tipo normal y corriente que trabaja en el "hogar del friki" y un día recibe por error una descarga en su ordenador que le cambiará la vida...) y esperando las nuevas temporadas de "Doctor Who" (donde un misterioso personaje que se autoapoda "el Doctor" tiene una máquina que viaja en el tiempo y el espacio y salva civilizaciones, lucha contra peligrosos malvados, visita lugares increíbles y, a veces, también se pasa por la Tierra para comprobar que sigue en su sitio... jejeje...) y "Grimm" (la serie que nos descubre que los cuentos pueden ser más reales de lo que creíamos... protagonizada por un policía que resuelve los casos más increíbles y conoce la existencia de un auténtico submundo oculto a simple vista), pero si dices que pueden estar interesantes las echaré un vistazo.

La de Big Bang está muy entretenida, aunque la última temporada ha flojeado bastante, espero que remonte o su audiencia en USA decidirá su suerte... O_o

Vlad escribió:
Si me permites una sugerencia, yo le daría una segunda oportunidad a "Breaking Bad". A mucha gente al principio le parece lenta o no termina de convencerle (a mí no me ocurrió, pero parece ser que sucede). Sin embargo, no hay quien continúe viéndola y no diga que es buenísima.

"Orange is the new black" se desarrolla en el contexto de una cárcel de mujeres. Todo tipo de personajes femeninos, muy interesantes cada uno a su modo, con su historia y su papel, y unos pocos masculinos que también tienen su relevancia e interés. No sé, de momento sólo hay una primera temporada y a mí me ha gustado mucho. Kilómetros por detrás de "Breaking Bad", pero muy por delante de muchas otras.

"The Big Bang Theory" me encanta, pero porque simpatizo mucho con los personajes y me hacen infinita gracia sus bromas. Como serie (en comparación con otras) echo en falta evolución en los personajes, una trama algo más compleja, una dirección más elaborada y tal, de ahí que la relegue a un tercer puesto, aunque siga siendo de las que más me gustan.

Regalico Eli (grax)

[center]DISFRAZ HALLOWEEN FOREAL 2013

[/center]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Publicar nuevo tema   Responder al tema    HP WB Espa�ol Foros -> Encuesta Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro